sábado, 6 de abril de 2013

Lo que Usted debe saber del retraso del desarrollo


Retraso en el desarrollo del bebéHay ciertos hitos durante el desarrollo de un niño que se deben alcanzar en ciertas etapas de su vida. Cuando estos hitos no se alcanzan, es posible que un niño puede tener un trastorno neurológico, como parálisis cerebral, accidente cerebrovascular, lesión cerebral o retraso en el desarrollo.
Por desgracia, en muchos casos, un niño puede ser mal diagnosticado o diagnosticado con retraso debido a la incapacidad de reconocer alguna de las señales de advertencia.

Qué buscar

En este blog voy a dar consejos generales sobre qué mirar hacia fuera para que su niño se desarrolla, así como señales de alerta comunes que pueden ayudar con la detección temprana seguida de un tratamiento adecuado y el cuidado.
Al tomar nota de los progresos de su hijo y en función de su edad y de la gravedad de su condición, su niño puede ser capaz de superar su condición  y seguir progresando como cualquier otro niño.

Parálisis cerebral y retraso en el desarrollo

La parálisis cerebral es un término general que abarca un grupo de trastornos motores que pueden conducir a un deterioro físico en el desarrollo de una persona. La condición es causada por el daño a cualquier parte del cerebro de un niño y, como resultado, también puede afectar a la visión, la audición, el habla y las habilidades motoras.
Cuando esto ocurre, se produce un niño a convertirse en retraso en el desarrollo, que se define como la incapacidad para alcanzar ciertas marcas de progreso dentro de un periodo de tiempo previsto. A modo de ejemplo, a los niños que son doce meses de edad deben ser capaces de arrastrarse sobre sus manos y rodillas y se empujan a ponerse de pie.También deben estar empezando a tomar medidas mientras se apoya en algo de apoyo. Si su hijo es de unos 20 meses de edad y todavía no ha comenzado a caminar, entonces él o ella probablemente sería considerado como retraso en el desarrollo.

Intervención Temprana

Es importante mantener un ojo hacia fuera para cualquiera de las señales de advertencia que pueden alusión a retraso en el desarrollo, ya que pueden indicar un problema u otros trastornos neurológicos como parálisis cerebral. Cuanto antes de que un niño es diagnosticado, los mejores son sus perspectivas para minimizar cualquier efecto que pudiera afectar su desarrollo.

Los primeros síntomas de la parálisis cerebral pueden incluir:

1. Puños cerrados, que vienen sobre el cerebro dañado enviar impulsos a los músculos incorrectos y el tronco y que resulta en movimiento incorrecto
2. Arqueo cuando el niño se toca en la espalda;
3. Frecuentes tirar la cabeza hacia atrás cuando un padre trata de sacar al niño levantarse de una posición acostada, y
4. Rigidez en todo el cuerpo.

Algunos de los síntomas que pueden indicar una lesión cerebral, accidente cerebrovascular o parálisis cerebral son:

1. Un niño imposibilidad de rodar;
2. Preferencia por la utilización de un lado o no usando un lado del cuerpo en absoluto; y
3. Al arrastrar una pierna o una mano.
Cualquiera de estas señales podría indicar la presencia de un trastorno neurológico en el desarrollo de un bebé. Si usted observa uno o más de estos síntomas en su hijo, asegúrese de prestar atención a los movimientos de su hijo y comprobar en la condición de su hijo.

No tenga miedo de pedir

Recuerde que cada niño alcance su hito juega un papel importante en su desarrollo general, y ayuda a prepararlo para el siguiente paso. En algunos casos, puede que tenga que consultar a más de un experto en el desarrollo del niño para el consejo. No tenga miedo de hacer preguntas, y hacer la investigación tanto como sea posible. Esta es la vida de su hijo, así que lo mejor para ayudar a su niño a aprender, crecer y desarrollarse.
2012/07/13 By  

No hay comentarios:

Publicar un comentario